Votaciones nuevo Centro de Padres

Este 25 de noviembre se llevarán a cabo las tan esperadas elecciones para elegir el nuevo Centro de Padres del Instituto Nacional.

Es una oportunidad imperdible para que la comunidad de padres y apoderados designe a directivos cuya única motivación sea el ayudar a mejorar a nuestro colegio. Directivos que no respondan a partidos políticos y que no persistan en intereses mezquinos de querer implantar su visión de la realidad nacional confundiendo al alumnado con discursos fuera de lugar.

Queremos directivos que se la jueguen por restablecer la normalidad en el funcionamiento del colegio. Que eliminen graffitis con imágenes de personajes políticos que no tienen nada que ver con el colegio y que en su reemplazo pongan las imágenes de grandes alumnos que han pasado por las salas del Instituto Nacional, fomentando el sentimiento de pertenencia.

Estamos seguros que de esta actividad saldrán cosas positivas, pero para el éxito de esta votación se hace importante el que asista a votar teniendo especial cuidado en no darle su voto a candidatos pro toma, o que sientan cierta debilidad por contaminar con sus ideales políticos un establecimiento educacional.

Vote por candidatos que fomenten la responsabilidad, el mérito, el orden y el respeto a los derechos de otros. Vote por aquellos que apoyen las demandas de una mejor educación pública, pero alejados de acciones de fuerza que no han servido para nada.

Desde ContraLaToma les deseamos mucha suerte a los candidatos que buscan lo mejor para el colegio.