No mande a su hijo a clases éticas, ni a talleres ni a nada que organice el CAIN 2016

Muchos papás no saben que con el sólo hecho que su hijo ingrese al colegio estando en toma, esa asistencia se suma al quorum que estableció el CAIN para revalidar esta ilegalidad.

Ellos dicen que hay dos libros, pero nadie garantiza que las firmas que aparecen ahí sean de alumnos regulares.

El abuso de estos supuestos líderes es tal que se aprovechan que muchos estudiantes al ser beneficiarios Junaeb, y al no tener acceso a sus colaciones, arman almuerzos con alimentos aportados por apoderados que actúan de buena fe.

Estimado apoderado, con la mano en el corazón y dos dedos de frente: ¿Usted cree que un par de horitas en la semana de esas “clases éticas” que las imparten alumnos, apoderados o visitantes, equivalen a las más de 143 horas al mes que su hijo debiera recibir?. Usted es tan inocente de creer que la asistencia a esas clases son equiparables a la asistencia por libro de clases?. Usted sabe que el CAIN manteniendo la toma indefinida logrará que su hijo repita el año por inasistencia?

Nuestro llamado es a NO mandar a su hijo a estas actividades del CAIN. No les demos quorum. Que no usen a su hijo como carne de cañón para afectarlo doblemente: Le niegan el derecho a su educación, y lo estafan con una asistencia que sirve sólo para los intereses del CAIN.

Que no le sigan viendo las canillas.