“No a la toma”: Actividades para esta semana

El miércoles de la semana pasada, un grupo de padres que están en contra de la toma, se reunieron para concretar un plan de acción los cuales se pueden sumar a las acciones que www.contralatoma.com está gestionando exclusivamente por la vía judicial.

Después de la reunión se llegaron a los siguientes acuerdos:

1.- Aprovechar el sábado 09 de Julio ocasión en que el Rector llamaba a reunión a las directivas de los diferentes niveles para que los apoderados contra la toma se pudieran instalar en el exterior del Colegio e inscribir a otros apoderados que están contra esta medida de presión ilegal. Finalmente esta actividad que fue llevada a cabo sin problemas y se aprovechó de entregar una carta al Rector pidiéndole solucione el tema. En la ocasión se hizo presente el Diputado Felipe Kast y diferentes medios de comunicación.

2.- Para este lunes 11 de Julio a las 13:00 horas se llevará una carta a la Contraloría de la República. Para ello nos acompañarán algunos apoderados, medios de comunicación y además el Diputado Felipe Kast.

3.- El Próximo Jueves 14 de Julio a las 19:00 horas habrá una gran VELATÓN en el frontis de la Municipalidad de Santiago. Para ello están invitados todos los apoderados de diferentes Colegios que se vean afectados con las tomas y retomas; además pueden asistir los alumnos que ven como su Derecho a la Educación son vulnerados por otros.

Favor difundir entre los apoderados de sus respectivos cursos.