Formulario de Inscripción para acciones legales

[ACTUALIZACION]

Estimados padres y apoderados, tuvimos un problema técnico el cual no nos ha permitido recibir los formularios que nos hayan enviado. Agradeceremos nos haga llegar la información de forma directa a nuestro mail padrescontraelparo@gmail.com

La información que necesitamos es:

  1. Su nombre completo
  2. Cédula de identidad
  3. Correo Electrónico
  4. Dirección Particular
  5. Comuna
  6. Cantidad de hijos en el IN
  7. Cursos
  8. Foto de su Cédula de Identidad por delante y atrás
  9. Indicarnos con un “SI” o un “NO” si acepta el patrocinio de Comunidad & Justicia para que lo represente en la presentación de acciones legales sin costo tales como, recursos de protección (estas acciones no consideran demandas civiles)
  10. Indicarnos con un “SI” o un “NO si acepta el patrocinio de Comunidad & Justicia para que lo represente en la presentación de acciones civiles y demandas por daños y perjuicios contra todos los responsables que, por acción u omisión, no han permitido que su(s) hijo(s) reciba sus horas de clases vulnerando su derecho a ser educado lo que ha causando un daño moral y patrimonial a Ud y a su familia.

Lamentamos este contratiempo, pero hoy hemos tenido muchísimas visitas y eso provocó algún problema técnico.


El equipo jurídico nos ha solicitado recolectar los datos de todos aquellos padres y apoderados que desean hacerse parte en las acciones legales (SIN COSTO) para que se resguarde y garantice el derecho a que los niños reciban sus horas lectivas.

En el mismo formulario Ud podrá señalar si además desea hacerse parte en las acciones civiles que se están analizando contra todos los que resulten responsables que se tomen el colegio: Alcaldesa, Rector, Padres, Apoderados y Alumnos del CAIN. Las demandas serán por daños y perjuicios y se buscará que los responsables paguen con su patrimonio. Con estas medidas queremos decirle a los alumnos radicalizados que de ahora en adelante tomarse el Instituto Nacional no les saldrá gratis.

Las acciones civiles tendrán un costo único que se distribuirá entre todos los firmantes. Por eso es importante que Ud nos ayude a masificar nuestra web para que finalmente el monto sea abordable. Contamos con la mejor de las disposiciones por parte del equipo de abogados. Ellos, al igual que nosotros, lamentan que un grupo minoritario, usando actos democráticos, justifiquen actos ilegales.

Si Ud dispone de boletas o facturas por gastos que haya tenido que hacer producto de la toma, como contratación de clases particulares, alimentación, traslados, etc; consérvelas. Si ha debido llevar a su hijo (o Ud mismo) al psicólogo por depresión, estrés, angustia, y otro síntoma a causa de la toma, guarde esos exámenes. Serán útiles en caso de enfrentar una demanda civil.

Lamentablemente nos cansamos de esperar una respuesta. Ahora que actué la justicia.